Hazte Voluntario
Buscas nuevas experiencias en tu vida, algo que te motive y te haga sentirte útil. Quieres compartir tus conocimientos y tu tiempo libre con nosotros. Eres responsable, alegre, sensible y paciente. Te ofrecemos diferentes formas de ayuda:
Voluntario presencial:
Colaborando en la realización de nuestros talleres y programas de atención a personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias. (Apoyo en Taller de Psicoestimulación Cognitiva, apoyo en tareas de acompañamiento, actividades recreativas, manipulativas y sociales...)
Voluntario puntual:
Apoyo en actividades esporádicas para la divulgación y sensibilización. (Día Mundial del Alzheimer - 21 Septiembre. Actividades Benéficas. Jornadas y charlas con carácter divulgativo y formativo. Participación en foros, stands y Consejos. Recepción de visitas de otras entidades.)
Voluntario colaborador externo:
Colaboración, apoyo o asesoramiento en la búsqueda de financiación económica o material para la finalización de nuestro centro y para la puesta en marcha de nuestros distintos programas, servicios y proyectos.